Modelo de Atención

Logramos nuestros objetivos por medio de Nutriemprendimientos y Encuentros Alimenticios.

En Soydoy realizamos el apoyo desde la comunidad, para la comunidad y con la comunidad; apuntando al trabajo de la generación de resultados por medio de su propio talento, tiempo, voluntad e intereses en obtener mejores ingresos y calidad de vida para ellos y sus familias.

Por esta razón, nuestro modelo de atención a la comunidad está compuesto por cuatro grandes áreas:

  1. Implementación de programa nutricional:  Mejoramiento de los alimentos recibidos al complementarlos con proteína vegetal y los alimentos autóctonos y disponibles en cada región del país.
  1. Implementación de Nutriemprendimientos (microempresa de alimentos):  Capacitación y acompañamiento en el desarrollo de la microempresa,  haciendo sostenible la parte nutricional y generando un promedio de dos empleos directos.
  1. Capacitación a los beneficiarios y sus familias:  Brindamos un ciclo de capacitación teórica y práctica para la elaboración de alimentos, nutrición saludable, manipulación de alimentos en el hogar, comercialización y producción adecuada.

Nos hacemos cargo de la implementación con la comunidad, la gestión de los actores involucrados y la puesta en marcha con los seguimientos y acompañamientos.

nosotrosequiponutricionmodelo2enalces

alimentos